martes, 4 de septiembre de 2012

Lo que sucede en casa

Lo que sucede en casa podria ser lo siguiente:
Oxidación de metales en la tubería
Proceso de descomposición de alimentos
Combustión del boyler
Gas en las latas de refrescos
Detergentes y uso domestico
Disolución azúcar en el cafe
Mezclas como heterogeneas y homogeneas, etc.
 
Una mezcla quimica podria ser el Shampoo
Le da la propiedad de limpiar el cabello y el cuero cabelludo y permiten una estabilización y aceptación por parte del consumidor del producto. El shampoo no tiene formula quimica porque no es un compuesto quimico sino que es una mezcla de componentes y una formula general del shampoo podria ser Tensioactivo que puede ser lauril sulfato de sodio (es el que tiene capacidad de detergencia) CH3-(CH2)10-CH2-SO4Na o C12H25NaO4S.

4 comentarios:

  1. Estimada Rocio te felicito.

    Ya empezaste a escribir en tu blog. Continua así. De lo que llevas te puedo decir que puedes desarrollar mas tu descripción de los espacios de tu casa, y bueno te falta todo el asunto de tu proyecto. Pero ya es un avance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Profesor desarrolare mas mi descripción :)
      Gracias Saludos

      Eliminar
  2. Rocio fijate que no tengo tu correo por favor enviamelo ó publicalo en tu perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok profesor mi correo es rocy_hardy@hotmail.com
      Pero fijise Profesor que me llegan correos de usted donde hay enlistados de los chicos de diferentes grupos, eso quiere decir que si tiene mi correo.

      Eliminar